COMUNICADO OFICIAL.CONCIERTO COMPENSACIÓN PRÓXIMO VIERNES 30

Aquí pueden encontrar sin fisuras su libertad. Aceptamos gente de otro hablar, individuos de Indonesia y de Pakistán...

Moderadores: srkiki, Eisenhower, mazzy

Re: COMUNICADO OFICIAL.CONCIERTO COMPENSACIÓN PRÓXIMO VIERNES 30

Notapor bienzo el 27 Ene 2009, 10:38

QUE GRANDES !!!
bienzo

Notapor estafado el 27 Ene 2009, 10:55

Muchas gracias, no esperaba menos de vosotros. Este detallazo hace que todo lo vivido se quede en una mal recuerdo. A ver si el que puso en la pagina de la wikipedia lo que paso el otro dia en curiosidades lo corrige porque la verdad esque os habeis portado.

Solo una sugerencia. A parte de enviar un correo con el nuevo aviso a la gente del foro, mandais uno a traves de TickTackTicket y demas paginas donde se vendieron las entrdas del otro dia, para que se entre todo el mundo.

Un saludo, nos vemos el viernes (aunque tengo un examen y no se a que hora llegare)
estafado

Notapor mce79 el 27 Ene 2009, 11:03

Una duda:

¿Esto vale sólo para las entradas adquiridas por TickTackTicket o vale también para las entradas adquiridas por www.ticketing-office.com?
mce79

Notapor abollollo el 27 Ene 2009, 11:50

Enhorabuena, eso es quedar como unos señores, y dice mucho de vosotros. Y no os preocupeis por el dinero, va a ser una de las mejores inversiones de vuestra vida.

Joy Eslava me sigue pareciendo una cutrez, pero si queda demostrado que no fueron los responsables del desastre, y además han colaborado para la repetición del concierto, les hago extensivo el agradecimiento.

Los que salen peor parados son lo del vino, desde luego. Espero que nadie en su vida vuelva a consumir una botella de esas bodegas. Con la cantidad de buenos vinos que hay en este pais. Que exquisitos organizadores.

La putada es que los amigos que fuimos al concierto teniamos un viaje programado para este fin de semana. Ahora no sabemos qué hacer...
abollollo

Notapor lachicadelprimero el 27 Ene 2009, 13:15

Sí, ha sido una solución rápida y todo un detalle por vuestra parte, pero inútil para muchos de los que estuvimos allí, que nos desplazamos desde otras ciudades (en mi caso Alicante) para presenciar un concierto de menos de una hora y observar cómo el personal de la sala encima nos metía prisa por salir del establecimiento (que a mí eso de que me barriesen los pies y me tirasen la basura encima me jodió mucho). Siento ser aguafiestas, pero por lo que a mí (y mi acompañante) respecta creo que sufrimos un trato un tanto lamentable en general, y personalmente no voy a pagar otros 65€ de tren aunque la entrada me salga gratis (que ya los pagué en su día, junto con los 15€ de la entrada, y otros tantos de las cervezas), es que no me compensa y no tengo ganas. De todas formas gracias por vuestro gesto y por dar la cara, que la sala ni siquiera entra al trapo y no contesta a los emails. Lo tendremos en cuenta para cuando vengáis a Alicante, pero eso de desplazarnos a Madrid para ir a la Joy Eslava... creo que nos vamos a ir olvidando.

M.
lachicadelprimero

Notapor helena el 27 Ene 2009, 14:40

Me uno al comentario de LaChicaDelPrimero, me aprece CORRECTO lo que estan haciendo; no viendo así un comunicado en el que me hablan de temas económicos que creo, quitan las ganas de ir, al final me siento culpable y todo!

Si lo único que se echó en falta es la primera persona de un grupo indignado por lo que ha pasado, por lo que a mi respecta, es lo que jodió el rollo; siendo la movilización de tanta gente afin a vuestra obra un halago, creo yo

Agradezco la nueva oportunidad, y seguiré ADMIRANDO vuestro trabajo, pero nos veremos en la próxima con ganas renovadas y nuevas ilusiones!

Saluds!
helena

Notapor Shuashe el 27 Ene 2009, 18:31

Me apunto a las felicitaciones por encontrar una solución tan rápida, es de agradecer que un grupo de la cara por sus fans. Pero esta solución para mi ya es un poco tarde, ya que yo me desplacé desde Cádiz a Madrid para ver ese concierto que al final todos ya sabemos como acabó. Y me da mucha lástima porque no me puedo costear de nuevo ese viaje, por lo que por culpa de yo que se quien, voy a quedarme sin disfrutar de uno de mis grupos favoritos.
Shuashe

Notapor lachicadelprimero el 27 Ene 2009, 19:04

helena escribió:Me uno al comentario de LaChicaDelPrimero, me aprece CORRECTO lo que estan haciendo; no viendo así un comunicado en el que me hablan de temas económicos que creo, quitan las ganas de ir, al final me siento culpable y todo!

Exactamente, es que aquí los primeros que hemos salido perdiendo económicamente somos nosotros. Lo de incluir en un comunicado oficial para el público que esta solución les va a generar gastos es algo que personalmente considero fuera de lugar, puesto que aunque el grupo no sea el núcleo del error sí que forma parte de él y de la falta de comunicación entre las partes que conforman un contrato (contrato que el público ni conoce ni le incumbe, por cierto). ¿Se ha hecho algo mal? Pues hay que pagar los desperfectos. Es una simple inversión.

Y ojo, que todo esto lo dice alguien que no irá de nuevo al concierto cediendo su sitio en la sala y generando otros 10€ de ganancias.
lachicadelprimero

Notapor Goofy el 27 Ene 2009, 19:20

Madre mía, ¡cuanta negatividad! Estoy de acuerdo con algunas de vuestras apreciaciones, pero visto lo visto queda claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo... Bueno, "lachicadelprimero", el grupo ha anunciado un concierto en la sala Stereo de Alicante el 14 de marzo, espero que ese puedas (si tienes a bien asistir) disfrutarlo en plenitud. Yo, en mi caso, bajaré el viernes a Madrid a verles. Saludos a todos ¡y ROCK'N'ROLL!
Goofy

Notapor griego el 27 Ene 2009, 23:31

simplemente estar agradecido por la prontitud en solucionar el desastre del pasado jueves.
aunque no estare el viernes, ya que ese dia trabajo, creo que al volver a realizar el concierto fallido del jueves pasado en menos de una semana y hacerlo en la misma sala del desaguisado, merece quitarse el sombrero, aplaudiros y retractarme de las opiniones tan criticas que verti acerca de vuesro comportamiento personal y profesional.
griego

Notapor xabiercatala el 28 Ene 2009, 12:05

mce79 escribió:Una duda:

¿Esto vale sólo para las entradas adquiridas por TickTackTicket o vale también para las entradas adquiridas por http://www.ticketing-office.com?

Yo tengo también esta duda.
xabiercatala

Notapor malena el 28 Ene 2009, 14:09

No se si realmente deberia dar las gracias por hacer un nuevo concierto o simplemente decir que era lo minimo que tenian que hacer despues de ver desde el balcon de su habitacion de hotel todo lo que estaba sucediendo y no bajar ni el representante ni ninguno de los componentes para interesarse por el asunto. Y esto me duele porque como granaina que soy, yo fui al concierto, a parte de porque me gustan, por apoyar a un grupo de mi tierra que se abre paso entre otros en este dificil mundo de triunfar tocando canciones que merezcan la pena.
A pesar de todo me alegro de tener otra oportunidad de volver a escucharlos en directo y creo que saben lo que todos esperamos de ellos en este concierto, que se dejen la piel y nos hagan disfrutar del momento que nos robaron el dia 22.
No deben olvidar que sin fans no son nada y que hay que cuidarlos mucho sobre todo en estos tiempos que corren donde la pirateria y la economia no dejan mucho margen de beneficios.Por eso lo que vi el otro dia, despues de esperar más de dos horas para poder protestar por algo que creia razonable, y ver que simplemente pasaban por nuestro lado intentando no ser vistos, cosa que no lograron ya que estabamos todos que no se nos escapaba ni una, me indignó y me entristeció ya que llevaba un mes esperando el momento.
Dicen que de los errores se aprende, espero que esto nos haya servido a todos(grupo, discografica, sala y publico) para que la proxima vez todos salgamos contentos y satisfechos.
Un saludo a todos los que sufristeis el momento pero que seguireis apoyando a este grupo granaino!!!
malena

mil gracias!!!

Notapor luciérnaga el 28 Ene 2009, 17:58

me fui emocionada el día 22, aunque fue corto el concierto fue estupendo poder escucharos. ahora me he emocionado más al saber q volveremos hacerlo. Gracias x vuestra solución! allí estaremos, luciérnagas y mariposas repitiendo de nuevo!! :D
luciérnaga

Notapor ova27 el 29 Ene 2009, 18:47

Pues que quereis que os diga....yo paso de ir....y paso de ir porque en el concierto pasado,las cosas se podían haber hecho bien o se podian haber hecho mal...y se hicieron mal:
1.- Que clase de manager es ese que pone como excusa que Lori han sido contratados para un festival, pero que no sabia ni quien tocaba, ni quien vendía las entradas, ni quien las hacia, ni cuanto tiempo estaba la sala alquilada....
2.- Si es verdad que alli mismo os enterais y es verdad que os debeis a vuestros fans...lo suyo habria sido un "Chicos, tenemos este problema y por respeto a vosotros asi no tocamos, ya organizaremos algo decente...", pero no, nosotros salimos, cantamos lo que podemos, trincamos la pasta y ya veremos que pasa...
3.- En vez de poner excusas, este mismo comunicado de hoy, se podia haber sacado el viernes pasado,incluso añadiéndolo al anterior comunicado,...ponemos las excusas, pero al final se dice que habra otr concierto, aunque no se ponga fecha...pero no, nos lavamos las manos, y cuando vemos que hay mucha gente que protesta, nos movemos.....
4.- Sabeis de sobra que mucha gente habra tirado las entradas o las habra roto o a saber que...por lo tanto lo de los 10€ al que no tenga entrada....es una forma de decir...bueno vale, damos el concierto que "nos debemos a nuestros fans" pero no nos olvidamos de que esto es un negocio y la pasta es la pasta....eso es deberse a sus fans....
5.- Os olvidais de que no solo hay gente en madrid, que como se esta diciendo por aqui, hay gente vino de fuera, y de un dia para otro no se pueden organizar las cosas, como viajes, hoteles....lo que a mi me parece una forma mas de ver que el sitio que esa gente ocupa...lo puede ocupar alguien que el pasado jueves no pillo entrada...10€ para el bolsillo...y cuantos mas sean mejor...asi casi todo el mundo paga otra vez...negocio hecho

En fin, que a mi personalmente me habéis decepcionado mucho.
Volveré a un concierto, pero desde luego no a este...
ova27

Notapor Raquel86mad el 31 Ene 2009, 00:24

Felicidades!!!!
Conciertazo en Joy Eslava! una muy buena compensación por el malentendido del otro día. Como puede cambiar un concierto del mismo grupo aunque lo veas exactamente desde el mismo punto, hoy todo era distinto, gracias y enhorabuena!
Por cierto, bajista-guitarrista que no eres Sergio, bonita mirada pero me esperaba tu pua, me parece que me puse en el lado equivocado del escenario o que las sonrisas ya no son suficiente.

Un saludo

Raquel (Facebook: Raquel, Madrid, 1986, siempre en el bar de Moe...adivina adivinanza...)
Raquel86mad

PrevioSiguiente

Volver a Hostal Pimodán